Kenburns

Corin Metal

Calle Arujo 17 Polígono Industrial Las Andoriñas s/n 38639 San Miguel De Abona, Sta Cruz De Tenerife Santa Cruz de Tenerife
922 73 50 18

Empresa de cristalería y aluminio en el sur de Tenerife

En Corin Metal somos especialistas en el sector de la fabricación y manipulación de materiales como el cristal y el aluminio. A través de ambos, realizamos la creación de elementos útiles para el día a día de las personas tanto en sus lugares de trabajo como en sus viviendas. Además, llevamos a cabo el proceso más complejo: la instalación de los mismos, así como el mantenimiento y las reparaciones que sean necesarias. 

El contar con un gran equipo de trabajo hace que las cosas sean mucho más fáciles a la hora de ponernos manos a la obra. Esto, también nos permite dar a nuestros clientes un servicio profesional, de calidad y rapidez con la garantía de satisfacción de todo aquel que solicita nuestros serviciosPor tanto, todos los profesionales que tenemos en plantilla tienen una gran experiencia en el sector y están perfectamente formados para desempeñar las labores que realizamos en Corin Metal desde hace más de 25 años. 

Disponemos de una amplia infraestructura donde podrás ver todos nuestros productos y elegir el que más se ajuste a lo que estás buscando. Algunos de los que puedes encontrar son: puertas automáticas tanto para locales comerciales como para viviendas, ventanas de aluminio de diferentes tipos, persianas, mamparas para duchas con las que darás un aspecto renovado a tu baño, divisiones de vidrio, techos automáticos y muchas cosas más. 

Visita nuestros servicios e infórmate de todo lo que necesites. Y no te preocupes, si te queda alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros de la manera que tú quieras: correo electrónico, a través del teléfono que ponemos a tu disposición o de forma física en el Polígono Industrial Las Andoriñas, situado al sur de Tenerife. 

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado