Tel: 922 73 50 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Aplicaciones de la carpintería metálica

Aplicaciones de la carpintería metálica

En la actualidad, la carpintería metálica se está utilizando cada vez más debido a sus ventajas, es por ello que la carpintería de aluminio en Tenerife sur está teniendo muy buena aceptación. Si bien es cierto que existen muchos materiales que se utilizan para realizar trabajos de carpintería, hay que tener en cuenta que el aluminio es el ideal para estas cosas. ¿Sabemos cuáles son todas las aplicaciones de este tipo de carpintería?

Veamos cuáles son los principales usos de la la carpintería de aluminio en Tenerife sur:

El aluminio es un material muy resistente, por eso se utiliza tanto en carpintería metálica, principalmente, en ventanas, cerramientos, barandillas, techos o puertas de entrada, entre otras.

Por su parte, el hierro forjado, debido a su versatilidad, permite la creación de diseños únicos en muebles, rejas, sillas o escaleras.

El acero inoxidable, más homogéneo y sólido, se suele utilizar en los elementos decorativos; mientras que el PVC es más para la carpintería ecológica, una gran alternativa para cerramientos externos y ventanas.

Y finalmente, para cristalería, que es un material más duradero y con menor desgaste, por este motivo, se utiliza para la elaboración de cerramientos, marcos o reparaciones.

Asimismo, la carpintería metálica en general es bastante utilizada en los trabajos de cerrajería de todo tipo y en los elementos de automatización. Teniendo en cuenta estos usos, es una magnífica opción para modificar cualquier tipo de espacio, ya sea para tu vivienda o negocio.

Si estás interesado en realizar este tipo de obras, no dudes en llamarnos a Corin Metal. Somos especialistas en carpintería metálica y llevamos más de 25 años siendo un referente en este sector. Además, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparaciones, simplemente, dinos qué necesitas y nuestros profesionales se pondrán manos a la obra. Llámanos y te asesoraremos en todo, estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado