Tel: 922 73 50 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo cuidar la carpintería metálica

Cómo cuidar la carpintería metálica

Las distintas empresas que se dedican a la carpintería de aluminio en Tenerife sur hacen trabajos de todo tipo, con acabados profesionales y garantizándonos un correcto aislamiento acústico y térmico. La carpintería metálica es siempre una de las opciones más recomendables en estos casos.

Hoy vamos a ver cómo poder mantener en perfecto estado nuestras instalaciones realizadas en este material. Como podemos apreciar, la carpintería de aluminio en Tenerife sur es un valor en alza. Vamos con esos consejos para que preste servicio en condiciones durante muchos años.

Para que una instalación de carpintería metálica de muchos años dé correcto funcionamiento, es importante hacer caso de las indicaciones del fabricante, por ejemplo, nunca usar las manetas de apertura y cierre para colgar perchas ni cargas, pues el mecanismo podría deteriorarse y ceder. De igual manera, jamás debemos taladrar los marcos, ya que probablemente perderemos estanqueidad y aislamiento acústico. Corremos asimismo el riesgo de perder el aislamiento acústico o de agrietar un cristal.

A la hora de afrontar la limpieza, debemos evitar los productos agresivos que puedan dañar los esmaltes y acabados, siempre utilizaremos agua y un jabón que sea capaz de limpiar sin afectar. Para las ventanas y puertas correderas, debemos realizar alguna aspiración de las guías para evitar acumulaciones de polvo que puedan afectar al desplazamiento de las hojas. Finalizaremos el proceso con una gamuza humedecida en agua jabonosa y que no suelte pelusa. Como se puede apreciar, son instalaciones muy agradecidas, y si en algún momento encontramos con problemas de ajuste o cierre, nunca tratemos de arreglarlo nosotros, llamaremos a la empresa instaladora y un operario lo solucionará en poco tiempo.

En Corin Metal somos especialistas en carpintería metálica, sabemos cómo trabajar y mantener este tipo de elementos. Descubre nuestra gama de productos y pídenos presupuesto para tu hogar o negocio.

haz clic para copiar mailmail copiado