Tel: 922 73 50 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cristales siempre limpios

Cristales siempre limpios

¿Tienes que reformar tu casa y estás pensando en acristalar? Las ventajas de tener cristal en tus paredes son múltiples y en las empresas de cristalería en Tenerife sur son expertos.

Todos deberíamos tener en cuenta aspectos importantes que benefician nuestra calidad de vida. El cristal permite una visión de nuestro entorno, deja pasar la luz y el color de lo que nos rodea. La luz natural nos aporta dinamismo y vitalidad a nuestras vidas, muy necesarios para el ritmo de vida actual.

Mantener los cristales limpios puede causarnos un poco de pereza, pero con unos trucos que usan las empresas de cristalería en Tenerife sur los tendremos siempre impolutos para disfrutar de nuestro hogar.

Truco para limpiar cristales exteriores y que las gotas de lluvia resbalen para que no dejen residuo en ellos:

- Mezcla de 3 partes de agua y 1 parte de alcohol de quemar.

- Utiliza esta mezcla líquida como limpiacristales.

- Usa papel de periódico para secarlos (el papel de periódico evitará que te queden rayas). Procura limpiar en una dirección el exterior y en la contraria el interior. Mejorarás los resultados.

Otra vidrio que nunca debería faltar en casa y nos puede traer de cabeza son las mamparas de los baños. Un truco infalible para quitar la cal y que no se vean opacos es limpiarlas con vinagre blanco y papel de periódico (gran aliado para nuestros cristales).

El cristal o vidrios de nuestro hogar son parte fundamental de nuestra decoración, pero hay que tener en cuenta la elección de materiales, deben ser de calidad reconocida y fiable.

En Corin Metal somos expertos en este material. Te asesoraremos sobre cuál es el que mejor se adecúa a tu hogar, teniendo en cuenta tu climatología, orientación, función y uso del espacio donde están. Son muchos aspectos que tendremos en cuenta por ti.

haz clic para copiar mailmail copiado