Tel: 922 73 50 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Elegir la mampara de baño adecuada

Elegir la mampara de baño adecuada

Cuando eliges una carpintería de aluminio en Tenerife sur y quieres colocar una mampara de baño, debes buscar el asesoramiento adecuado para acertar según sea tu vivienda. Es cierto que hay personas que prefieren la ducha o la bañera, pero las circunstancias también marcan: así, en los sitios de playa es muy recomendable la ducha.

La mampara debe adaptarse a tus necesidades. Considera si hay niños en la casa o no, porque hay mamparas muy prácticas que se dividen en dos y nos permiten manipular con los grifos.

A la hora de dirigirte a una carpintería de aluminio en Tenerife sur para conseguir la mampara que necesitas debes tener en cuenta las condiciones del espacio: los metros, la distribución y las particularidades del cuarto de baño.

No es lo mismo un plato de ducha en una esquina o un hueco abuhardillado a otro en un cuarto de baño muy espacioso. Procura siempre que sea fácil de limpiar y mantener, ten presente que algunas incorporan un tratamiento que repele los líquidos y dificulta la limpieza.

Los paneles apuestan por la transparencia y se funden con el ambiente al dejar pasar la luz. El vidrio es quizás el material preferido por sus ventajas prácticas y estéticas, aunque los sintéticos son otra opción que, sin embargo, precisan de muchos más cuidados.

Si prefieres algo más de intimidad, elige un acabado traslúcido o serigrafiado. La mayoría de los fabricantes posibilitan la personalización con impresiones digitales y diferentes colores de los perfiles o el cristal.

Los modelos correderos son muy demandados porque nos permiten ahorrar metros y espacio de apertura en todas las situaciones. No van a precisar de un ángulo de apertura y su manejo es muy cómodo.

En Corin Metal somos profesionales en esta materia y te asesoramos sin ningún tipo de compromiso, con el objetivo de aclarar tus dudas.

haz clic para copiar mailmail copiado