Tel: 922 73 50 18 -

Importancia de las barandillas

Importancia de las barandillas

En cualquier fábrica de carpintería metálica en Tenerife sur la seguridad y comodidad de todas las personas es un factor que se valora gratamente. Y es que las barandillas son clave para el confort y ayuda de todas las personas con diferentes capacidades a la hora de moverse diariamente.

Las barandillas que se realizan en cualquier fábrica de carpintería metálica en Tenerife sur son un elemento muy importante a producir, ya que el daño de las caídas es una de las principales y más presentes fuentes de accidentes en hogares, museos, hoteles y centros comerciales entre otros edificios. Uno de los elementos para evitar este tipo de accidentes y garantizar la seguridad de los usuarios es la instalación de una barandilla.

Las barandillas son el elemento que nos amortigua caídas reduciendo así los riesgos de los contratiempos que podamos tener en un día normal al caernos, pues las barandillas tienen tres funciones. Servir de apoyo a la hora de subir las escaleras, ya que nos facilita dicha acción al poder apoyarnos y hacer impulso sobre la barandilla facilitándonos el movimiento. Impedir la caída o desliz que podamos tener caminando, bajando o subiendo las escaleras, erradicando así las posibilidades de lesionarnos y hacernos daño, y por último, limitar ciertas zonas para evitar, ya no caídas, sino zonas peligrosas como pueden ser fábricas, balcones en las alturas, obras en la calle o ciertos recintos que pueden suponer un riesgo para la seguridad de la gente.

En resumen, la empresa Corin Metal en Tenerife sur nos preocupamos por el bienestar de nuestra clientela, la seguridad de la gente en todos los ámbitos y sobre todo nos centramos en el apoyo y ayuda a la gente que tenga una movilidad reducida para facilitar su día a día con las barandillas que producimos en nuestra fábrica de carpintería.

haz clic para copiar mailmail copiado