Tel: 922 73 50 18 -

Origen de la carpintería metálica

Origen de la carpintería metálica

Cada vez están más en auge las empresas de carpintería de aluminio en Tenerife sur, haciendo frente a la tan tradicional carpintería de madera. La industria metálica también es de las actividades industriales más antiguas que existen.

Este tipo de industria basada en la carpintería de aluminio en Tenerife sur tuvo como primeras obras el crear ventanas y puertas de metal que sustituyeran a las antiguas fabricadas con madera.

La denominación de carpintería metálica se utiliza para aquellas empresas que aplican este material en sus fabricaciones y posterior comercialización. Fabrican productos de aluminio o metales de otro tipo, como el hierro, el cobre o el bronce, entre otros.

Este tipo de productos cuentan con un aspecto positivo que les hace ganar puntos con respecto a otros fabricados de distinto material, y es su gran durabilidad. Además, sus costes son muy bajos, sobre todo su mantenimiento.

Muchos son los sectores que se benefician de este tipo de carpintería, como por ejemplo el sector de la construcción, del hogar, de la industria del diseño de interiores, etc. Como hemos citado anteriormente, gracias a la carpintería metálica podemos conseguir puertas más duraderas, ventanas más resistentes, rejas de hierro, cerramientos, escaleras o, como contamos en el anterior post, la fabricación de barandillas.

Poder fabricar todo tipo de estructuras con este material proporciona no solo la durabilidad necesaria que el cliente demanda, sino que también la mayor de las seguridades. Ya que no es lo mismo una estructura de madera, pudiendo ser deteriorada y poco resistente, que una estructura más férrea construida con un metal.

Si estás interesado en obtener cualquier cerramiento o estructura para tu hogar o para tu empresa para que te aporte la seguridad necesaria y con un bajo coste, no dudes en informarte. Para ello estaremos a tu entera disposición desde Corin Metal.

haz clic para copiar mailmail copiado