Tel: 922 73 50 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué has de decantarte por la carpintería metálica

Por qué has de decantarte por la carpintería metálica

Las diferentes empresas de carpintería de aluminio en Tenerife sur hacen buenos trabajos de cerramientos que consiguen mantener la temperatura y aislar acústicamente de la mejor manera nuestros hogares. El aluminio y el PVC se imponen frente a elementos como la madera, que se deteriora con mucha más facilidad.

Por tanto, la carpintería de aluminio en Tenerife sur tiene una buena proyección. El ahorro de costes, la ligereza del material y la facilidad del mantenimiento hacen que gane muchos puntos a la hora de realizar una instalación. En este artículo, te vamos a dar argumentos sobre por qué has de utilizarla tanto en tu hogar como en tu negocio.

El aluminio tiene una virtud muy positiva, es un metal que no se oxida y que resiste muy bien los cambios de temperatura, por lo que es uno de los favoritos a la hora de hacer un cerramiento o ventana. Los cuidados son muy simples: siempre mantener las partes móviles engrasadas y libres de polvo, no utilizar las manetas de apertura como perchas, así como utilizarlas con cuidado exquisito.

Entre sus ventajas más notables podemos encontrar el abaratamiento de su coste de fabricación y mantenimiento, por lo que es un tipo de producto respetuoso con el medio ambiente, al ser reciclable. Puede adaptarse a cualquier tipo de obra sin ninguna dificultad y, al ser un material ligero, es muy fácil de trabajar y conseguir acabados espectaculares. Su mantenimiento no puede ser más sencillo, y la carpintería metálica es muy segura al ser bastante resistente en caso de incendio.

Los profesionales de Corin Metal trabajamos para que tengas la mejor estructura posible en tu hogar, y se libre de ruidos y cambios bruscos de temperatura. ¿Quieres saber más? Lo mejor es que nos hagas una visita y veas la calidad de nuestros trabajos.

haz clic para copiar mailmail copiado