Tel: 922 73 50 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Por qué utilizar el cristal para decorar tu hogar

Por qué utilizar el cristal para decorar tu hogar

Ya sea para puertas, ventanas, espejos, mamparas, techos... el cristal sigue siendo un buen material para la decoración de tu casa o empresa. Las empresas de cristalería en Tenerife sur deberían ser una de tus opciones a la hora de pedir presupuestos para decorar tu vivienda.

¿Qué ventajas aporta el cristal para que tu hogar se vea más bonito?

Después de leer estos beneficios seguro que te convences de buscar empresas de cristalería en Tenerife sur. ¡Allá van!

⚆ El cristal es un elemento que aporta sensación de amplitud y de más luminosidad para el entorno en el que se utiliza. Utilizar, por ejemplo, puertas correderas de cristal o espejos grandes dentro de tu casa u oficina dará una sensación de mayor espacio, más claridad y comodidad. El cristal causará una gran sensación para tus huéspedes, clientes e invitados. Inspira paz, calma y tranquilidad en el espacio.

Paredes o puertas de cristal son ideales para dividir interiores, proporcionando un ambiente translúcido y ligero.

Aquí algunos trucos para mejorar la luminosidad:

-Puedes usar cristal para los tabiques, cierres y puertas de paso. Esto hará que la luz se distribuya más fácilmente.

-Los espejos también reflejan y multiplican la luz de la habitación.

⚆ El cristal o vidrio es un material de fácil limpieza y mantenimiento sencillo por excelencia. Solo se requiere un paño con agua o líquido limpia cristales y pasarlo por su superficie. Limpiarlos una vez a la semana es suficiente para que se vean claros y brillantes.

Al no necesitar más mantenimiento, el cristal te puede durar años.

⚆ Decorar con cristal de un toque elegante y nunca pasa de moda. Lo puedes combinar con cualquier otro elemento decorativo. Siempre se ha usado y se seguirá usando. Por tanto, con cristal siempre acertarás.

Te ofrecemos nuestros servicios profesionales de aluminios y cristalería. Nuestra empresa se llama Corin Metal y estamos ubicados en Tenerife sur.

haz clic para copiar mailmail copiado