Tel: 922 73 50 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué tipo de cristal es mas recomendable para mi casa?

¿Qué tipo de cristal es mas recomendable para mi casa?

Cuando tienes dudas sobre qué tipo de cristal utilizar para tu casa, lo normal es buscar empresas de cristalería en Tenerife sur que te asesoren sobre las ventajas de sus productos. En el siguiente post te facilitamos el camino con algunos consejos útiles y prácticos.

Tenemos que familiarizarnos con el término vidrio, que consiste en un producto elaborado a partir de sílice o sosa y adquiere determinadas propiedades finales. El vidrio se usa a grandes rasgos para ventanas, puertas y todo tipo de cerramientos.

Cuando buscamos un buen aislamiento térmico o acústico necesitamos de un tipo de vidrio específico y esto lo saben bien las empresas de cristalería en Tenerife sur. Si queremos que nuestro hogar este bien aislado térmicamente necesitamos acristalamiento doble que no permita la entrada ni salida de calor o frío. El doble acristalamiento tiene una cámara de aire que impide la transferencia de temperatura con el exterior y consigue un aislamiento excelente.

Si te preocupa más la seguridad está la opción de utilizar vidrios templados. Se pueden adaptar a ventanas, puertas y cerramientos que tienen mucho tránsito de gente y existe mayor posibilidad de golpes y porrazos. Si hay un accidente el vidrio se parte en pequeños trozos evitando que se produzcan cortes.

Si buscas proteger tu hogar o lugar de trabajo de delincuentes y vandalismo puedes montar el tipo de vidrio laminado. Debido a su estructura intercalada laminar puede resistir golpes e impactos sin llegar a la rotura.

Para la persona que busca paz y calma en el interior de su domicilio existen vidrios especiales de aislamiento acústico con doble acristalamiento. Poder eliminar el desagradable ruido del exterior y crear un ambiente grato y silencioso es el sueño de muchas personas.

Para más información puedes dirigirte a Corin Metal. Somos profesionales en cristalería y aluminio. ¡Estamos a la orden para ayudarte!

haz clic para copiar mailmail copiado