Tel: 922 73 50 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Trucos para limpiar los cristales de las ventanas

Trucos para limpiar los cristales de las ventanas

Hay partes de la casa que son más delicadas que otras, nos referimos a las ventanas. Los cristales son delicados de limpiar y requieren un trabajo minucioso. Para ello, existen empresas de cristalería Tenerife sur que facilitarán tu trabajo y te ahorrarán dolores de cabeza. ¡Ahí van un par trucos caseros y efectivos!

Para que la labor de limpiar sea más apetecible, las empresas de cristalería en Tenerife sur recomiendan empezar por los cristales exteriores de forma vertical y luego los interiores en forma horizontal. De esta forma, podrás ver si queda alguna parte para mejorar.

Por otro lado, algunos de los productos más usados para acabar con la suciedad de los cristales son el amoníaco, el almidón o el vinagre, como remedio casero. Este último deberá diluirse con agua para conseguir una buena mezcla y, así, unos buenos resultados.

Si al terminar ha quedado alguna marca de los dedos en el cristal, la mejor forma de acabar con ella es diluyendo alcohol en agua, humedecer papel de cocina y frotar sobre la marca. Luego, puedes secarla con una bola de papel de periódico y, ¡listo!

Finalmente, añadir que, aparte de usar productos adecuados, también hay que usar las herramientas correctas. Se debe usar el paño o la mopa con los productos que correspondan en todo momento.

En Corin Metal contamos con una larga trayectoria en fabricación y manipulación de materiales de cristal. Nos encargamos de fabricar elementos útiles de uso diario y también realizamos la instalación pertinente, así como el mantenimiento y las reparaciones que se requieran. Garantizamos un servicio profesional, de calidad y rápido. Nos adaptamos a lo que más se ajuste a lo que buscas, por eso, en nuestra oferta de productos puedes encontrar una gran variedad de productos. Recomendamos que revises nuestros servicios y, si tienes cualquier duda, ¡no dudes en contactarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado