Tel: 922 73 50 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de las ventanas de aluminio

Ventajas de las ventanas de aluminio

Uno de los aspectos más importantes en la comodidad de tu hogar está relacionado con la calidad de las ventanas. Es por ello por lo que contar con una fábrica de carpintería metálica en Tenerife sur puede ser de gran interés. Porque el material con el que está hecha la estructura de las ventanas juega un papel clave en la determinación de sus propiedades.

El aluminio es, de entre todos los materiales, uno de los más utilizados debido principalmente a su ligereza, resistencia al choque térmico y acabado estético. El aluminio presenta un brillo natural muy atractivo y también puede ser tratado con pinturas mates. Además, su gran versatilidad constructiva permite que en una fábrica de carpintería metálica en Tenerife sur puedan realizar estructuras a medida para fabricar ventanas de cualquier tipo: correderas, abatibles, batientes o pivotantes.

A la hora de seleccionar entre todos los tipos de ventana, es muy importante que consideres las necesidades específicas de tu hogar, relacionadas con la orientación con respecto al sol, el tamaño de la estancia o si las ventanas van a ser usadas por niños o personas con movilidad reducida.

Otra ventaja destacada de las ventanas de aluminio es su adecuación al cumplimiento de las mayores exigencias relacionadas con los criterios de eficiencia energética. Una estructura de aluminio correctamente instalada es capaz de proporcionar un elevado aislamiento térmico, reduciéndose así la necesidad de energía para mantener la temperatura óptima en el interior de tu casa. Junto con el aislamiento térmico, las ventanas metálicas también pueden proporcionar un aislamiento acústico muy necesario para lograr la deseada comodidad.

En Corin Metal, como especialistas fabricantes e instaladores de aluminio, sabemos muy bien qué tipo de ventanas son las más convenientes para tu hogar. Por eso, te invitamos a que contactes con nosotros y solicites información personalizada. Nuestra gran experiencia como profesionales nos avala.

haz clic para copiar mailmail copiado