Tel: 922 73 50 18 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventanas que nos protegen del ruido exterior

Ventanas que nos protegen del ruido exterior

Aislar acústicamente un edificio debe pasar necesariamente por instalar cerramientos de calidad. Si estás pensando en instalar carpintería de aluminio en Tenerife Sur para aumentar la eficiencia del aislamiento acústico en tu hogar o en tu negocio, presta atención a estos prácticos consejos.

La calidad del material es muy importante, la clave, de hecho, para que aciertes con la elección de la carpintería de aluminio en Tenerife Sur. Tal vez gastes algo más, pero el resultado te va a compensar por la razón de tener un espacio mucho más insonorizado durante más tiempo.

Por otra parte, sugerimos aplicar materiales aislantes para insonorizar la caja de la persiana, puesto que es uno de los elementos que tienen más permeabilidad al aire del exterior. Es, por tanto, imprescindible que en esta zona de la carpintería metálica se consiga una total estanqueidad.

Ahora bien, si algún elemento puede hacer que el impacto acústico del exterior sea mínimo, ese es el vidrio instalado. Así pues, será muy aconsejable exigir la colocación de vidrios con un grosor determinado: los denominados vidrios monolíticos, que pueden ir desde los 6 milímetros hasta los 12 mm y aíslan del ruido de manera muy eficiente.

Pero si las necesidades de tu hogar o negocio son más altas, podrás encontrar en el mercado vidrios de doble capa, formados por dos cristales unidos en una estructura que deja una cámara de aire en su interior: el aislamiento acústico que conseguirás será mayor.

Si buscas una protección aún más efectiva, puedes optar por vidrios con cámara y tratamiento acústico, que garantizan una estanqueidad completa. El criterio lo puedes aplicar teniendo en cuenta tres elementos: el asesoramiento de profesionales, la contaminación acústica del entorno y tu presupuesto.

Por nuestra parte, te invitamos a que nos conozcas porque en Corin Metal tenemos la carpintería que necesitas y además a los mejores profesionales para atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado