Como especialistas en vidrio y carpintería de aluminio en Tenerife sur, en Corin Metal fabricamos e instalamos exactamente las ventanas y puertas que tu vivienda o local necesitan. Damos a tus espacios la utilidad que necesitas.

Llevamos más de 25 años siendo líderes en el sector, gracias a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo. Somos especialistas en renovar espacios utilizando la carpintería metálica. Nuestras instalaciones te permiten conocer todos los tipos de puertas y ventanas que fabricamos e instalamos, de tipo oscilobatientes, correderas o abatibles. Además, también realizamos barandillas, cerramientos, divisiones, mamparas de baño y techos móviles entre otros.

Para un servicio completo de carpintería metálica, ofrecemos el servicio de mantenimiento y la reparación de los productos, garantizando la calidad y el aislamiento que tu vivienda se merece.

Llámanos, resolveremos cualquier duda sobre nuestros productos y servicios. Te asesoramos para que aciertes en la elección de tus puertas y ventanas.

Llámanos - Telf: 922 73 50 18
922 73 50 18 cómo llegar