Como especialistas en el sector de la fábrica de carpintería metálica en Tenerife sur, desde Corin Metal te ofrecemos diferentes elementos como el cristal y el aluminio, mediante los que realizamos diferentes trabajos en función de nuestros pedidos para viviendas, locales comerciales o naves industriales.

Nos encargamos de la instalación, el mantenimiento y la reparación de los elementos de metal, gracias a nuestro equipo profesional que, por supuesto, te asesorará en todo momento. Y todo con un servicio profesional, de calidad y rapidez para alcanzar siempre la satisfacción máxima en nuestros clientes. Además, contamos con una gran experiencia de más de 25 años realizando estos trabajos.

En cuanto a nuestras obras, destacan las puertas automáticas, las ventanas de aluminio, persianas y mamparas, divisiones de vidrio, techos automáticos y otros elementos relacionados con el metal. Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. Queremos ser tu empresa de confianza. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Llámanos - Telf: 922 73 50 18
922 73 50 18 cómo llegar